Piso En venta Calle l'Ermita, La Nucia Pueblo, La Nucia
- 212.000 € Ref. 109160174
- 45 €/Mes de gastos de comunidad
- 3 Dorm
- 2 Baños
- 102m²
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de La Nucía! Este espectacular piso reformado de 102 m² construidos te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de la vida al máximo. Situado en la primera planta de un edificio con ascensor, cuenta con tres amplios dormitorios y dos baños modernos, perfectos para adaptarse a tus necesidades.
La luminosidad es una de las características más destacadas de este inmueble, gracias a su orientación sur que inunda cada rincón de luz natural. El salón es acogedor y perfecto para relajarte después de un largo día, mientras que la cocina independiente te permitirá preparar deliciosas comidas con total comodidad. Además, el aire acondicionado garantiza un ambiente fresco durante los cálidos días de verano.
Ubicado cerca de todos los servicios, tendrás a tu alcance tiendas, restaurantes y transporte público, lo que hará que tu día a día sea mucho más sencillo. Este piso de segunda mano se encuentra en excelente estado y fue construido en 2008, lo que asegura una calidad y durabilidad excepcionales. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo y enamorarte de tu futuro hogar!
Características básicas
- 102 m2 construidos
- 3 dormitorios
- 2 Baños
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Año de construcción 2008
Edificio
- Planta 1, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética C
Equipamiento
- Aire acondicionado