Casa/Chalet pareado En venta CL PUERTA HIERRO, Varadero, La Nucia
- 385.000 € Ref. 108516706
- 50 €/Mes de gastos de comunidad
- 5 Dorm
- 3 Baños
- 160m²
¡Descubre tu nuevo hogar en La Nucía! Este encantador chalet pareado ofrece un espacio ideal para disfrutar de la vida en familia. Con 4 amplios dormitorios y 3 baños, cada rincón está diseñado para brindar comodidad y funcionalidad. El acogedor salón, con chimenea y acceso directo al jardín, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de momentos inolvidables.
La cocina independiente, equipada y con galería, te permitirá preparar deliciosas comidas mientras disfrutas de la luz natural que inunda el espacio. Además, contarás con armarios empotrados en las habitaciones, asegurando un almacenamiento óptimo y ordenado.
En el exterior, la parcela de 300 m² te ofrece un jardín privado donde los niños pueden jugar y los adultos pueden relajarse. La comunidad también cuenta con piscina, pista de tenis y pádel, ideales para mantener un estilo de vida activo. Con un amplio garaje cerrado, tendrás espacio suficiente para tus vehículos.
Este chalet, construido en 1986 y en buen estado, cuenta con aire acondicionado en el salón y la habitación principal, lo que garantiza confort durante todo el año. Su orientación este permite disfrutar de la luz del sol desde la mañana. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este maravilloso hogar que combina comodidad, diversión y tranquilidad. ¡Agenda tu visita hoy mismo!
Características básicas
- 160 m2 construidos
- 5 dormitorios
- 3 Baños
- Parcela 300 m2
- Terraza
- Plaza de garaje
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Trastero
- Año de construcción 1986
Edificio
- Certificación energética C
Equipamiento
- Aire acondicionado
- Jardín